Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

INDAP define nueva oficina de atención para agricultores de Tucapel

INDAP LOS ÁNGELES COMENZARÁ A ATENDER A AGRICULTORES DE TUCAPEL

Publicado por Sergio Fuentes

07/08/2018 09:47:01

Con el objetivo de establecer dónde serán atendidos los agricultores usuarios de INDAP de la comuna de Tucapel una vez que la Región de Ñuble se separe completamente de la Región del Biobío, se realizó una mesa de trabajo entre la Municipalidad de Tucapel, INDAP y los representantes de los agricultores.


Cabe destacar que actualmente los agricultores de Tucapel se atienden en las oficinas del Área INDAP Yungay, quedando próximamente sin ese espacio de atención producto de la división regional.

La reunión contó con la participación del alcalde (s) de Tucapel, Francisco Dueñas, el director regional (s) de INDAP Biobío, Marcelo Jelves, el jefe del Área INDAP Yungay, Gonzalo Neira, el jefe del Área INDAP Los Ángeles, Claudio Garcés y los representantes de los agricultores.



Marcelo Jelves, director regional (s) de INDAP, indicó que los usuarios de Tucapel pasarán a ser atendidos por el Área INDAP Los Ángeles, para lo cual los funcionarios recibirán a los agricultores en dependencias que serán facilitadas por la Municipalidad de Tucapel, “el objetivo es firmar un acuerdo con el municipio donde establezcamos el espacio que nos será cedido y los días de atención, en tanto a nosotros nos corresponde solventar el equipamiento, materiales y funcionarios a cargo”.

Tras diversas reuniones sostenidas desde un comienzo con el Alcalde Tucapel, Jaime Veloso, se espera que durante el mes de septiembre comience a funcionar la nueva oficina de INDAP en Tucapel, dependiente del Área INDAP Los Ángeles.

Cargando....