Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Se viene la apertura de la Rotonda General Bonilla

Publicado por Ramírez

30/07/2018 15:16:01

Sus obras comenzaron el 29 de mayo de 2017 con el fin de poder descongestionar una rotonda que se ha visto superada por el alto flujo de vehículos a pesar de tener un paso sobre nivel en ambas direcciones entre Concepción y Penco.

Las obras han generado inconvenientes a los vecinos de los alrededores, pero todo con el fin de poder habilitar una nueva pista bajo nivel en ambas direcciones entre Concepción y Talcahuano. Tras más de un año de espera las faenas presentan sobre un 98% de avance por lo que se espera su recepción para comenzar a funcionar.

Por ahora la fecha estimada es cerca del 15 de agosto de este año para que al fin pueda estar operativo el paso bajo nivel de la Rotonda General Bonilla en Concepción lo que ayudará a los cerca de 50 mil vehículos que transitan por la arteria de forma diaria.

De esta manera se espera además que otro de los puntos que resultó con un flujo automotriz mucho mayor como lo es Avenida Collao pueda también liberar un poco más su tráfico, frente a lo expedito que debería ser la rotonda, la cual contará con 3 niveles.

Cargando....