Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Con hacha y pistolas asaltan a pareja que pololeaba dentro de una camioneta en Coronel

Publicado por Andrés Espinoza

29/07/2018 11:53:02

Una pareja que se encontraba compartiendo al interior de una camioneta, en un sitio eriazo de Coronel, fue asaltada por tres individuos. Estos últimos, de acuerdo a los antecedentes policiales, fue intimidada por los antisociales que portaban un hacha.

El hecho, según confirmó Carabineros a BiobioChile se registró en el frontis del Liceo Bicentenario, en la población Pocuro de la citada comuna. Allí, las víctimas fueron abordadas por los delincuentes quienes además traían consigo armas de fuego. Se añadió que los antisociales les propinaron golpes de pies y puño, especialmente al conductor del vehículo, quien habría opuesto resistencia al asalto.

“Una de las víctimas manifiesta que uno de los individuos habría ocupado un hacha con la cual habría quebrado el vidrio de la puerta del conductor”, sostuvo el capitán Oliver Urrea, comisario (s) de Carabineros de Coronel, quien agregó que los individuos huyeron con rumbo desconocido. Sin embargo, una hora después de ocurrido el hecho, se logró ubicar el móvil sustraído en el sector de Yobilo.

Cabe consignar que Carabineros se encuentra realizando intensas diligencias para dar con el paradero de los sujetos. Además, se hizo un llamado a los vecinos de Coronel a no concurrir a este tipo de lugares alejados, con la finalidad de evitar la ocurrencia de este tipo de situaciones. Cabe consignar que la policía uniformada ya dispuso protocolos para resguardar la seguridad de quienes visiten caleta Maule, tras la agresión sexual que sufrió una pareja de pololos que se encontraba visitando dicho sector costero de la comuna.

Cargando....