Detienen a dos presuntos autores de brutal homicidio con escopeta en Talcahuano
Fotografía:

Detienen a dos presuntos autores de brutal homicidio con escopeta en Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 19 Julio 2018 17:37
COMPARTIR

Un menor de 17 años y otro joven de 18 fueron detenidos por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción por la presunta responsabilidad que puedan tener en la muerte de Carlos Barbosa (35), ciudadano colombiano registrado el martes pasado en el sector de Los Lobos de los cerros en Talcahuano.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la BH penquista, indicó que “la línea investigativa más potente habla del microtráfico (de drogas) que habría entre estos sujetos pero es parte de lo que se está investigando, no hay antecedentes policiales de detención previa que así lo vislumbre, no obstante hay antecedentes dentro de la investigación que así lo hacen ver”.

Por su parte el fiscal jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, dijo que “el menor de edad habría sido quien habría utilizado un arma que fue habida en el sitio del suceso y que fue la que causó la lesión mortal a la víctima, el imputado tenía lesiones en su mano, que es compatible con la dinámica del hecho”.

El menor de iniciales C.S.S.O alias “El Lobo” y el mayor J.D.R.S. (18) apodado “El Corto” fueron puestos a disposición de tribunales.

ETIQUETAS: