Cerrar Publicidad (10s)

A través de las cámaras de seguridad, los Bomberos de la Segunda Compañía de la comuna de Curanilahue vieron cómo un sujeto sustrajo diversas especies desde la Bomba. Entre ellas se encontraba un televisor de 40 pulgadas, que servía a los voluntarios.

De acuerdo a los antecedentes policiales dados a conocer por La Estrella, "alrededor de las dos de la mañana, nuestras cámaras dejaron registro de la persona que ingresó y que se robó un televisor, un reloj digital y un hervidor desde la sala de la central de comunicaciones de nuestra unidad", dijo el superintendente Néstor Antillanca.

Además, el oficial de Bomberos añadió que el individuo habría entrado a las dependencias a travésde una de las rejas de acceso y, una vez dentro, recorrió las dependencias para llevarse un solo artículo. Pero agregó que, una hora más tarde regresó y se llevó otras cosas, para huir por calle Prat.

 

[video width="326" height="180" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/07/CURANILAHUE-IF8BIOBIO-Robo-afectó-durante-la-madrugada-hoy-Miércoles-a-la-sala-de-la-central-de-comunicaciones-del-CB-Curanilahue.-Un-Tv-plasma-de-.mp4"][/video]

Etiquetas:
Cargando más noticias...