Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Los Rugrats regresan para una nueva serie de TV y una película

Publicado por Sergio Fuentes

17/07/2018 10:23:13

Buenas noticias para los fanáticos de los dibujos animados y para todos los que estábamos viviendo nuestra infancia en la década de 1990: ¡Aventuras en pañales está de vuelta!




Carlitos, Angelica, Tommy y sus amigos fueron personajes de dibujos animados enormemente populares entre 1991 y 2004. Los 172 episodios de la serie lo convierten en el octavo programa animado estadounidense de mayor duración en la historia de la televisión de ese país.

La nueva película, que sería la cuarta de los Rugrats, aterrizará el próximo año, y Nickelodeon comenzará una nueva temporada de 26 episodios para la pantalla chica.

Hasta ahora, ya ha habido tres películas de Rugrats:Rugrats: La película - Aventuras en pañales, Rugrats en París: La película y Rugrats: Vacaciones Salvajes.

Los creadores originales de la serie, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, supervisarán el nuevo inicio de la TV y la nueva película.

Sarah Levy, la directora de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, dijo que el programa de televisión era "uno de los dibujos animados más famosos de la historia de la televisión".

"Estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblemáticos en nuevas aventuras".

"Lo que fue verdad en 1991 cuando se estrenó el show original sigue siendo cierto hoy: Los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y sus amigos".



Aún no tenemos la fecha de estreno para la tv y se espera que el estreno de la película sea en 2020.

Cargando....