Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Asocian extraño fenómeno en los cielos de Talcahuano con las 'Trompetas del Apocalipsis'

Vía Patricia Arroyo

Publicado por Antonio González

02/07/2018 19:45:18

Un inusual e impactante fenómeno en el cielo fue fotografiado el pasado 22 de junio, cerca de las 18 horas, sobre el puerto de Talcahuano. Patricia Arroyo, quien vive en la comuna y autora de la imagen, cuenta que el acontecimiento se prolongó por poco más de un minuto.



Algunos relacionan este hecho con un OVNI con forma de rectángulo luminoso que se ubica detrás de la nube. Otros, lo asocian directamente a los sonidos reportados en las últimas semanas conocidos como 'Trompetas del Apocalipsis' (incluso hay quienes dicen ver una figura angelical en el cielo) o HUM, por su sigla en inglés.



Los más escépticos comentan en Redes Sociales que se trata de una histeria colectiva y se preguntan cómo es posible que nadie más captara el fenómeno con más fotografías o en video, con la abundancia de celulares que existen.

Cierto o no, el acontecimiento en los cielos de Talcahuano genera debate en la ciudadanía y abre paso para todo tipo de teorías. En tanto, Patricia Arroyo conversó en extenso con un matinal (ver video), en el que explica los detalles al momento de captar la imagen.

¿Y tú qué crees?

Cargando....