Alerta a parejas de Coronel: confirman diez asaltos a pololos tras ataque sexual en Maule
Fotografía:

Alerta a parejas de Coronel: confirman diez asaltos a pololos tras ataque sexual en Maule


Por Andrés Espinoza | 01 Julio 2018 10:05
COMPARTIR

Gran repudio causó, a través de las redes sociales, el salvaje asalto que sufrió una pareja en Coronel, en donde los sujetos obligaron a una mujer a realizarle sexo oral a un delincuente frente a su pololo, en Playa Maule. Dicho suceso, no es el único de este tipo efectuado por antisociales en contra de pololos ya que, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, hay más de diez denuncias de este tipo en lo que va del año.
La información fue entregada por el capitán Oliver Urrea, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, según consigna Diario La Estrella. Según explicó, "esto ocurre principalmente en sitios eriazos donde casi no hay tránsito de personas o vehículos. Siempre son parejas en auto que están solos y andan pololeando. Hace cuatro meses tuvimos cerca de 12 robos con violencia e intimidación de este tipo en lugares como Valle de La Luna, Campo Lindo, Camino a Patagual y ahora Playa Maule".

Cómo actúan

Respecto a cómo actúan los individuos que atacan a las parejas, señaló que "andan rondando partes solitarias de noche y en este contexto las víctimas son vulnerables, porque es difícil que alguien los pueda auxiliar. El actuar de los asaltantes es muy violento, por lo general están armados y creemos que incluso pueden tener algún tipo de rasgo psicopático, por lo de las violaciones. Algunas veces inclusive han dejado desnudos a los afectados". "Estimamos que pueden ser cerca de 10 personas que operan de esta forma y es probable que sean más de una banda. Por lo general atacan de a tres", agregó el oficial de Carabineros quien hizo un llamado a las parejas a no visitar lugares alejados, mucho menos de noche.

Otro ataque sexual

Por otro lado, el citado medio añadió que desde Fiscalía se especificó que este 2018 en Playa Maule se han registrado cinco investigaciones relacionada a ataques a parejas que se encontraban pololeando al interior de sus automóviles. Cabe precisar que entre ellos se contaría otro robo con violación.
ETIQUETAS: