Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una persona fallece al recibir múltiples disparos tras tiroteo que remece a Hualqui

Publicado por Andrés Espinoza

30/06/2018 20:25:26

Una persona falleció, durante la tarde de este sábado en Hualqui tras recibir una serie de disparos. De acuerdo a los primeros antecedentes, se habría registrado un tiroteo alrededor de las 19.00 horas, que concluyó con dos heridos que fueron llevados hasta el consultorio de dicha comuna, ubicado en calle Bulnes.

Según se indicó, uno de los lesionados habría fallecido pese a todos los esfuerzos médicos por salvar su vida en dicho centro asistencial. De acuerdo la información policial, se trataría de una persona de sexo masculino, que presentaría alrededor de ocho disparos en distintas partes de su cuerpo.

Cabe consignar que debido a la gran conmoción que generó el tiroteo, se solicitó la concurrencia de Fuerzas Especiales hasta Hualqui. Al mismo tiempo, personal de la Tenencia de Carabineros de la comuna se encuentra en el consultorio recabando los primeros antecedentes del caso. La información recopilada por los uniformados será puesta a disposición de Fiscalía para que se instruya la investigación correspondiente.

Doble homicidio en abril
Por otro lado, los funcionarios del consultorio recordaron la mortal balacera registrada al interior del Centro de Salud Familiar, un hecho que le costó la vida a dos personas que estaban siendo atendidas dentro del recinto.

En dicha oportunidad, en el sector de urgencias, un sujeto atacó a Matías Pino, de 20 años, con un disparo en la cabeza, hecho que le costó la vida al interior del box de atención. La segunda víctima fatal fue identificada como Rodrigo Silva de 38 años, quien quedó grave por los disparos recibidos, falleciendo más tarde en el Hospital Regional.

Cargando....