Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La presentadora Rachel Maddow se quebró al reportar sobre bebés enviados a refugios

Publicado por Sergio Fuentes

20/06/2018 10:18:22

La destacada presentadora de noticias de MSNBC, Rachel Maddow el martes por la noche, mientras leía un informe desgarrador sobre la crisis fronteriza se volvió aún más sombrío, Rachel Maddow se echó a llorar en vivo en su programa de MSNBC. Estaba leyendo noticias de última hora sobre la separación continua de la administración Trump de niños pequeños, incluso bebés, de sus padres en la frontera.



"Esto es increíble, los funcionarios de la administración Trump han estado enviando bebés y otros niños pequeños ... a por lo menos tres ..." dijo Maddow. Pero ella no pudo continuar.

Maddow ha pedido disculpas a los espectadores en Twitter. "Una vez más, me disculpo por perderme. No de la manera en que pretendía que fuera, sino por una milla ", agregando que “Lo que estaba tratando de hacer, cuando de repente no pude decir o hacer nada, fue leer esto: Los funcionarios de la administración Trump han estado enviando bebés y otros niños pequeños separados por la fuerza de sus padres a por lo menos tres refugios de "Temprana edad" en el sur de Texas”.



Cargando....