Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Bebé nació en un tren y recibe un increíble beneficio

Publicado por Sergio Fuentes

19/06/2018 14:46:07

Dos mujeres acudieron en ayuda de una madre que se vio obligada a dar a luz en un tren en las cercanías de París este lunes.

Los pasajeros de la línea de tren más transitada de Europa experimentaron retrasos durante la mañana, no por las huelgas, sino porque una mujer estaba dando a luz a su bebé en medio de un vagón del RER (Réseau Express Régional).

Eliane, una ejecutiva comercial con cuatro hijos adultos que volvía de una clase de inglés, y Aurélie, ayudaron a la joven madre cuando dio a luz en el tren de dos pisos en la estación Auber.

Eliane, comenta al medio Le Parisien que estaba sentada en el nivel inferior del tren, cuando escuchó por primera vez algunos "gemidos débiles" provenientes del nivel superior, por lo que decidió subir y cuando vio a la mujer a punto de dar a luz, junto con Aurélie ayudaron a recibir al bebé. En ese momento se encontraban solas, ya que, todas las personas habían habían bajado en Auber.

Afortunadamente, la madre y su bebé están bien después del nacimiento inesperado, según lo informó la autoridad francesa de transporte y la gran noticia fue publicada en los anuncios de la línea, donde RATP felicitó a la madre y además ofreció al niño viajes gratuitos en su red hasta que tenga 25 años.

Etiquetas:
Bebe Francia París RATP RER
Cargando....