Revelan identidad e historia del pistolero que intentó matar a su esposa en la Galería Caracol
Fotografía:

Revelan identidad e historia del pistolero que intentó matar a su esposa en la Galería Caracol


Por Andrés Espinoza | 11 Junio 2018 19:28
COMPARTIR

La tranquila tarde de lunes en una de las galerías más céntricas, populares y visitadas de Concepción, se vio violentamente alterada luego que un hombre ingresara hasta la peluquería Bella Imagen, en busca de quien fuera su pareja, para abrir fuego contra ella y posteriormente quitarse la vida en el lugar.

El pistolero fue identificado como Luis Gutiérrez Salgado (68), quien llegó con la decisión tomada de acabar con la vida de quien fuera por años su cónyuge y con quien hace pocos días se habían separado. Ambos compartían domicilio en Tomé.

Una de las aterradas testigos que presenció el dramático hecho relató a Sabes.cl que la sangre estaba aquí y por más que intentara hacer algo no había reacción. Yo vi a una persona muerta”.

Una situación familiar gatilló en que una persona tomara la decisión de atentar contra la vida de su cónyuge, la persona que fallece es producto de un suicidio”, confirmó el gobernador de la provincia de Concepción.

Como resultado de la acción, Gutiérrez Salgado resultó muerto tras dispararse en la cabeza. En tanto la mujer atacada que recibió dos impactos de bala en el tórax se encuentra en riesgo vital y fue derivada hasta el Hospital Regional de Concepción.

Se investiga además, el por qué atacó a una compañera de trabajo, quien resultó lesionada de bala en espalda, brazos y muslo, y que su estado es de gravedad según precisó el prefecto de carabineros de Concepción, Benjamín Piva.

Por instrucción del Ministerio Público se determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción lleve adelante la indagatoria.

ETIQUETAS: