Premian las mejores vitrinas navideñas del Gran Concepción
Fotografía:

Premian las mejores vitrinas navideñas del Gran Concepción


Por Sergio Fuentes | 20 Diciembre 2018 12:13
COMPARTIR

El concurso de vitrinas “Viva la Navidad en el Centro de Concepción” de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo premió a sus mejores participantes.
Con el objetivo de engalanar el comercio establecido de la ciudad con motivo de esta fecha y como es tradición en la capital regional, este 2018 se llevó a cabo una nueva versión del concurso de vitrinas navideñas. Este año en la categoría mejores vitrinas los tres primero lugares los obtuvieron
  • Moda Kiss: 1er lugar
  • Casa Trapera: 2do lugar
  • Elige Gourmet: 3er lugar
María Blumel, representante de la mejor vitrina 2018 contó que su propuesta buscaba resaltar el verdadero sentido de estas fechas “Es vivir la navidad en un pequeño espacio, en mi vitrina se va contando la historia del redentor que esperaban, tenemos maniquíes de reyes magos que siguen la estrella y llegan al portal de Belén al pesebre” comentó. En cuanto a la categoría de mejores galerías la galardonada fue Galería Caracol. También fueron reconocidos Óptica San Martín, por su creatividad y Cafetería Oba Oba, por su innovación y reinvención. En tanto Öptica Benhör obtuvo mención honrosa y Modas Evita reconocimiento a su trayectoria. “Ya son 10 años que la Cámara de Comercio organiza este concurso para tener vitrinas muchos más atractivas en estas fiestas , que sea un gusto y un panorama venir a vitrinear durante el mes de diciembre las compras de navidad y por eso el municipio siempre está apoyando  y acompañando y ahora hemos distinguido a quienes han arreglado de mejor manera sus vitrinas, también se premió a la trayectoria y por cierto el compromiso de hacer del comercio establecido de Concepción la principal actividad económica, para eso hay que cuidarlo y potenciarlo” señaló el alcalde Álvaro Ortiz.
ETIQUETAS: