Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dan alta médica a joven que resultó grave tras explosión de Sanatorio Alemán de Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

06/06/2018 02:15:12

La joven trabajadora de Starbucks que sobrevivió a la tragedia del Sanatorio Alemán de Concepción, fue dada de alta desde el Hospital Clínico Mutual de Seguridad, en donde se encontraba internada desde el pasado 23 de abril. Según se informó desde dicho centro asistencial, Camila Pérez Moya recibió el alta médica por parte del equipo médico de la Unidad de Tratamientos Intensivos.

El día de la tragedia, ella y su amiga Alexandra Villegas Mora se encontraban trabajando al interior del café ubicado dentro de la clínica ubicada en el sector Pedro de Valdivia de Concepción. Por causas que se investigan, ambas fueron alcanzadas por la explosión. Camila resultó con el 43% de su cuerpo con lesiones y Alexandra falleció.

Además, de acuerdo a la información que consigna Radio Biobío, el relato que la joven sobreviviente puede entregar será parte importante en la investigación que lleva a cabo un equipo de Fiscalía, que busca aclarar las causas y eventuales responsabilidades en la tragedia. Dicho medio indicó que la joven permanecería en Santiago por tales razones. Desde la Mutual de Seguridad se indicó, en tanto, que Camila deberá continuar con su recuperación y rehabilitación en el centro de la misma entidad en Concepción.

Cargando....