Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Brigada de Homicidios Concepción investigará caída de marino en el mar tras “actividad recreativa”

Publicado por Andrés Espinoza

06/06/2018 01:36:31

Mientras la familia de Eduardo Bustos, cabo segundo de la Armada que se encuentra desaparecido en el mar continúa con su desesperada búsqueda en el Golfo de Arauco, la Fiscalía Naval solicitó el trabajo de la Policía de Investigaciones para aclarar las circunstancias en las que habría ocurrido la caída. Cabe recordar que el marino habría caído desde la patrullera LSG “Concepción” tras una “actividad de camaradería” a bordo de la embarcación.

Así lo dejaron entrever los familiares del mecánico electricista de la Armada y padre de un hijo, con domicilio en Talcahuano y oriundo de Valparaíso. Según explicaron, este último les habría comentado que tendrían ese tipo de jornada recreativa a través de Whatsapp. Por ello, la familia generó que la institución instruyera sumarios para determinar presuntas responsabilidades así como ingesta de alcohol a bordo de la patrullera.

En tanto, desde la Policía de Investigaciones confirmaron que será la Brigada de Homicidios Concepción la unidad encargada de aclarar lo ocurrido durante la noche en la que Eduardo Bustos cayó al mar. En tanto, sus más cercanos continúan buscando y recorriendo las costas de Arauco en busca de su ser querido.

Cargando....