Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mujeres de San Pedro disfrutaron del Mom´s Night

Publicado por Andrés Espinoza

31/05/2018 11:49:19

El Gimnasio Municipal de Villa San Pedro fue el lugar de encuentro para cerca de 250 sampedrinas que disfrutaron del desfile de modas Mom’s Night, y quienes además pudieron comprar productos de diversas boutiques, servicios ópticos y ser parte de servicios de belleza de San Pedro de la Paz.

Elizabeth Beroiza, emprendedora de ropa femenina fue una de las expositoras quien sostuvo que, “me gustó que se haya dado la oportunidad a pequeñas y medianas empresas porque es bueno dar a conocer lo que se está haciendo en la comuna. Yo estoy recién partiendo con mi emprendimiento y esto nos ayuda poder lograr una buena difusión, sería bueno volverlo a hacer”.

Un total de de 25 marcas expusieron sus diseños, además, entre esas destaca la academia de modas Worth Models Chile, la que fue inspirada en el padre de la alta costura, el inglés Charles Frederick Worth. Tiene 2 años en Concepción, en la que se capacitan a estudiantes para convertirlas en modelos íntegras y seguras, entregándoles una preparación homogénea para que se puedan desarrollar con profesionalismo en el mundo de la moda, y que se lucieron en la comuna sampedrina.



Edith Delgado, encargada del Departamento de la Mujer, sostuvo que “se desarrollan un conjunto importante de acciones que permite devolver a las mujeres un espacio a esta necesidad y con este desfile de gala quisimos proporcionar espacios de comercialización y asociatividad para las emprendedoras y microempresarias de la comuna”.

Velada que cerró con la participación de vestidos de novias de la boutique Gabi Ann en donde se expusieron 3 vestidos de sus diseños exclusivos. Evento significativo organizado por el Departamento de la Mujer del municipio sampedrino y que por primera vez se realizó en San Pedro de la Paz logrando encantar a las mujeres de la comuna, generándoles un espacio exclusivo para ellas.





Fuente: http://sanpedrodelapaz.cl

Cargando....