Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sujeto fue condenado a la horca por violar y asesinar a un bebé

Publicado por Ramírez

25/05/2018 07:22:52

Los horribles casos de violación a menores llevaron a la indignación de los habitantes de India, quienes buscaron que existiera una ley mucho más dura para quienes cometían estos delitos.

Frente a la presión, el primer ministro Narendra Modi haciendo uso de una orden ejecutiva impuso la pena de muertr como la mayor sentencia para quienes violen a niños menores de 12 años. Además estableció que estos juicios debían resolverse en un tiempo máximo de 2 meses.

Según el medio Indio The Times, esta nueva medida entró en vigencia, luego que Naveen Gadke fuera condenado a morir sólo 23 días después de violar y asesinar a una bebé de 4 meses, la cual robó a sus padres que vivían en la calle.

Se trata de una condena histórica donde Gadke de 26 años a pesar de alegar inocencia, fue sentenciado tras las pericias que comprobaban los hechos. A pesar de la nueva medida, existen grupos de DDHH que pusierom voz de alerta por lo rápido que se resuelven los juicios, donde no se logra defender bien a los imputados.

Etiquetas:
Horca India
Cargando....