Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Adulto mayor pintó un paso de cebra en Lota y ahora se arriesga a una multa

Fotografía: Radio El Carbón de Lota

Publicado por Ramírez

25/05/2018 08:57:31

Cansado de los problemas que se generan por culpa del tránsito en avenida Prat en Lota y frente a la falta de señaléticas que ayuden a mejorar la circulación de las personas y los vehículos, un vecino de la comuna de 66 años decidió tomar medidas y el crear una regulación.

Según informó Radio El Carbón de Lota, el hombre compró un tarro de pintura blanca y pintó un paso de cebra en la avenida, una obra por cierto bastante artesanal, pero que buscó poder dar paso a los vecinos frente al tránsito de los automóviles.

La pintura comenzó a salirse con el paso de los vehículos e incluso el hombre expuso su vida al realizar las obras sin las medidas necesarias, pero además se arriesgó sin saberlo a una multa, la cual podría llegar a los 130 mil pesos informó la Municipalidad de Lota a Radio El Carbón.

Ahora habrá que esperar que medidas toma la municipalidad y si se considera realizar un paso habilitado y legal de cebra en el lugar, tal como buscó este adulto mayor, cansado de lo peligroso de la arteria para los peatones.

Cargando....