Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Vecino quiso arreglar paso de cebra en Hualpén y causó desastre con pintura fresca

Facebook

Publicado por Andrés Espinoza

18/01/2018 21:09:38

Un vecino de Hualpén, que intentó realizar una buena acción al arreglar un paso de cebra que, a su juicio necesitaba ser demarcado, terminó transformándose en un verdadero desastre en la vía pública, causando sorpresa y risas en redes sociales.

El hecho se registró en la esquina de Alemania con Bremen, en donde la situación no pasó desapercibida para los conductores que no entendían por qué la pintura del paso de cebra se adhería a las ruedas de sus vehículos.

De acuerdo a la información entregada por la Municipalidad de Hualpén, se habría tratado de una buena obra. “Un caballero que vende cosas en la cercanía vio que (el paso de cebra) no estaba completamente pintado, entonces él tenía una pintura en su casa y vino en la mañana y pintó”, sostuvo a BiobioChile Carlos Narváez, jefe de Inspección y Seguridad. “Quiso hacer una buena acción, pero al final terminó haciendo un desastre”, añadió.

Cabe indicar que el “desastre” causado por el vecino, fue reparado por una cuadrilla enviada por la casa edilicia. Se comprometieron además, a dejar el paso de cebra en condiciones óptimas.

Cargando....