Camión que retiraba otras máquinas quemadas en antiguos atentados fue incendiado en Cañete
Fotografía: @CEspinozaQ

Camión que retiraba otras máquinas quemadas en antiguos atentados fue incendiado en Cañete


Por Andrés Espinoza | 10 Mayo 2018 19:48
COMPARTIR

Su misión era retirar las máquinas que resultaron completamente quemadas el pasado 10 de febrero en un ataque incendiario. El objetivo había sido logrado pero su tripulación se bajó a comer a un costado de la Ruta en Pocuno Alto y cuando regresaron, el camión de cama plana ardía.

“El chofer del camión se bajó junto a su ayudante para comer por aproximadamente cinco minutos y al regresar estaba en llamas. Se está desarrollando la investigación y por ahora no contamos con mayores antecedentes”, manifestó la gobernadora de la provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf .

El camión afectado es de propiedad de la empresa Transporte Sergio Sepúlveda por lo mismo el gerente de la Asociación de Contratistas Forestales (Acoforag), René Muñoz, dijo que “esto es a plena luz del día, no vemos en los resultados de todo lo que está haciendo el Gobierno y seguimos en lo mismo. Hay poca valentía y audacia para tomar las medidas que se requieren y que no son otra cosa que vigilancia rural diurna, nocturna y un estado de excepción constitucional en Arauco”.

Afortunadamente no hay personas lesionadas, pero tampoco detenidas. No se encontró ningún escrito o panfletos que se adjudiquen el hecho.

ETIQUETAS: