Cerrar Publicidad (10s)

Su misión era retirar las máquinas que resultaron completamente quemadas el pasado 10 de febrero en un ataque incendiario. El objetivo había sido logrado pero su tripulación se bajó a comer a un costado de la Ruta en Pocuno Alto y cuando regresaron, el camión de cama plana ardía.


“El chofer del camión se bajó junto a su ayudante para comer por aproximadamente cinco minutos y al regresar estaba en llamas. Se está desarrollando la investigación y por ahora no contamos con mayores antecedentes”, manifestó la gobernadora de la provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf .


El camión afectado es de propiedad de la empresa Transporte Sergio Sepúlveda por lo mismo el gerente de la Asociación de Contratistas Forestales (Acoforag), René Muñoz, dijo que “esto es a plena luz del día, no vemos en los resultados de todo lo que está haciendo el Gobierno y seguimos en lo mismo. Hay poca valentía y audacia para tomar las medidas que se requieren y que no son otra cosa que vigilancia rural diurna, nocturna y un estado de excepción constitucional en Arauco”.


Afortunadamente no hay personas lesionadas, pero tampoco detenidas. No se encontró ningún escrito o panfletos que se adjudiquen el hecho.

Cargando más noticias...