Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

WhatsApp se actualiza: Permitirá llamadas grupales, stickers y una versión para empresas

Publicado por Antonio González

04/05/2018 12:45:01

WhatsApp no se detiene y continúa actualizándose. La app propiedad de Facebook pretende seguir como referente en el sector, actualizando continuamente lo que le ofrece a los usuarios. Esta vez, entre sus principales novedades, confirmadas de manera oficial, están dos que ya conocen los usuarios de otras apps.

Por ejemplo, si has utilizado Telegram, seguro que habrás hecho uso alguna vez de los llamados 'stickers'. Esta funcionalidad, que sustituye a los clásicos emojis, ahora también estará disponible en WhatsApp permitiendo, por supuesto, que los usuarios creen sus propios 'stickers'. Lo que abre la puerta al desarrollo externo.

La otra gran novedad es que copia una de las características más conocidas de Skype: las llamadas grupales. A partir de ahora, será posible que los usuarios se llamen en grupos de viodellamadas. Lo que no se sabe es cuántos usuarios podrán hacerlo a la vez.

WhatsApp también continuará con el desarrollo de su versión para empresas a la que tal vez le añadan características de pago. Lo que en cualquier caso no destronará a una app que diariamente intercambia 65 mil millones de mensajes entre sus usuarios.

Cargando....