Cerrar Publicidad (10s)

La nueva actualización de WhatsApp, que estará muy pronto disponible primero para los iPhone (iOS) y luego para dispositivos con Android, permitirá reproducir en sucesión los audios de esta aplicación.

Cuando el usuario reciba dos o más mensajes seguidos, la aplicación asume que el receptor quiere escucharlos todos uno tras otro. Para informar que ha empezado otro audio, WhatsApp reproducirá un sonido para avisar que saltó a otra pista y así, avisar que está en el siguiente clip de sonido, hasta que ya no haya ningún audio en cadena por reproducir.

Los chats también presentarán sus opciones añadidas, esas que aparecen cuando pulsa sobre ellos un rato, en un nuevo menú contextual más sencillo y que se despliega en vertical en lugar de en horizontal.

La tercera novedad es que ahora será posible responder a las historias de WhatsApp con más opciones, no sólo con una imagen. Puedes mandar un documento, una ubicación, un contacto o clips de sonido.

Otra de las actualizaciones que para muchos vendrá como anillo al dedo, sobre todo para quienes tienen múltiples grupos, es que los desarrolladores implementarán un 'modo vacaciones', para silenciar todavía más las notificaciones de chats grupales, es decir se mantendrá oculto hasta que el usuario lo estime.

Cargando más noticias...