Prevencionista del Sanatorio Alemán aún es funcionario del recinto tras la explosión
Fotografía:

Prevencionista del Sanatorio Alemán aún es funcionario del recinto tras la explosión


Por Andrés Espinoza | 24 Abril 2018 16:58
COMPARTIR

No son pocos los cuestionamientos que existen al trabajo de Patricio Canales, prevencionista de riesgos de la clínica Sanatorio Alemán de Concepción, tras la fatal explosión. Consultado el recinto clínico sobre el vínculo con él se precisó que continúa siendo trabajador de la empresa y que enfrenta una investigación en su contra, pese a que se encuentra con licencia médica.

La doctora Paulina Romagnoli, directora médico del Sanatorio Alemán, dijo que “él no está acá, no está trabajando, pero no ha sido despedido, está bajo investigación y con licencia médica en este momento. Hay una investigación en relación al suceso y por lo tanto todas las personas que participaron; nuestras o de afuera, tienen un testimonio”.

Referente al juicio que ella realiza sobre el actuar de Canales respaldado en el video que se difundió descartando riesgos señaló que “yo vi el video y a veces uno dice, yo debí haber hecho las cosas -de forma- distinta, esa es parte de su proceso, pero yo lo encuentro desafortunado”.

Canales, hasta el momento, no se ha referido públicamente al tema.

ETIQUETAS: