Cerrar Publicidad (10s)

Intensas fueron las precipitaciones en las últimas horas en el Gran Concepción y con la llegada de la hora punta, esto llevó a que varias arterias simplemente colapsaran.

Es que el parque automótriz cada vez es más grande y si se lleva a arterias que no tienen capacidad para ello el taco es grande. Sume además que el agua generó anegamientos en distintas arterias y pasos bajo nivel.

El principal problema se dio en el paso bajo nivel desde Los Carrera hacia el puente Llacolén en Concepción, lo que hizo que se armara una congestión importante en Costanera debido a que el paso estuvo cerrado por varios minutos.



Además los problemas en la rotonda General Bonilla llevan a que Avenida Collao también registre tacos importante desde la Umiversidad del Biobío en el ingreso al Valle Nonguén, hasta Plaza Acevedo y con ello también complica a quienes vienen desde Penco.

Todas problemáticas que se están repitiendo a menudo en el Gran Concepción. Al menos el paso bajo nivel hacia el Puente Llacolén pudo ser abierto a los minutos.

https://twitter.com/Muni_Concepcion/status/984032832447307779?s=19

 

Cargando más noticias...