Fuerte crítica de Álex Matute Johns a investigación de Ministra Carola Rivas
Fotografía:

Fuerte crítica de Álex Matute Johns a investigación de Ministra Carola Rivas


Por Andrés Espinoza | 09 Abril 2018 20:24
COMPARTIR

Molestia es el sentir en el seno más íntimo de la familia Matute con la ministra Carola Rivas luego que creara altas expectativas, especialmente en María Teresa, y al fin y al cabo, tras leer completamente el expediente, éste no contuviera la conclusión dijo Álex Matute.

El hermano mayor del joven universitario indicó que “la verdad de las cosas, no hay mucho, hay harta declaración de contexto, pero no hay ninguna que diga específicamente, a 'Coke' lo vimos con tal o cual persona, salir, o se subió a un auto, de eso lamentablemente no hay nada”.

El punto que más disgusta al actual abogado es que la ministra Carola Rivas hablara mucho por los medios antes de abrir el secreto del sumario, ya que, afirma, su madre acrecentó su sufrimiento. “Hay un poco de molestia, lamentablemente la ministra que investigó habló tanto por la prensa este último tiempo (…) y eso generó fundadas expectativas en mi madre de tener algo concreto”

“Mi madre ya tiene sus años, ella cuando viajó a Concepción lo hizo con mucha ilusión, aún cuando yo le dije que lo más probable es que no hubiera nada, y hoy lo está pasando muy mal porque estamos empantanados”, añadió.

ETIQUETAS: