Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Investigan hallazgo de una persona fallecida al interior de una casa en Hualpén

Publicado por Andrés Espinoza

08/04/2018 19:58:40

El Ministerio Público indaga el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio en Hualpén. De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se habría registrado en la población Armando Alarcón del Canto, pasadas las 16.00 horas.

Según se indicó, el cuerpo fue encontrado en el sector del inmueble destinado a la cocina, junto a varias especies esparcidas en el suelo. La víctima, de acuerdo a los antecedentes policiales es un hombre adulto. Al lugar concurrió personal de Bomberos y del Samu, para intentar reanimar al afectado. Sin embargo, se estima que la víctima ya llevaba varias horas sin vida.

Por instrucción de Fiscalía, trabajó en el lugar un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, desde donde preliminarmente se habría descartado la acción de terceras personas en el fallecimiento del hombre.

Se indicó que la víctima vivía sola y no se descarta que su muerte halla sido producto de un infarto que ocasionó su caída sobre algunos artículos que tenía en su cocina. Dicha hipótesis deberá ser confirmada a través de la autopsia que se le realizará en el Servicio Médico Legal.

Cargando....