Cerrar Publicidad (10s)

Yitzac Rojas, estudiante de primer año de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica de la Universidad Arturo Prat de Iquique, terminó la tarde del jueves en el Hospital Regional de la comuna con una contusión en su nariz, luego de verse envuelto en una pelea, según consigna Las Últimas Noticias.

El joven contó al diario que la riña comenzó cuando “me agarró de los brazos un tipo más grande que yo, que va en tercer año de Ingeniería Civil Industrial. Le dije que no quería que me mechonearan, pero no entendía. Como no me escuchaba y para zafar de la situación, lo empujé con mi cabeza. Eso no le gustó y me golpeó la cara con un combo y una patada”.

El mismo medio consigna que en la Universidad Arturo Prat ya iniciaron un sumario para establecer responsabilidades, al mismo tiempo que la federación de estudiantes del establecimiento manifestó su rechazo a este tipo de actividades, expresando su voluntad de erradicar los mechoneos que dañen el bienestar de los alumnos. Por su parte, el joven agredido dejó constancia del hecho en Carabineros.

Cargando más noticias...