Cerrar Publicidad (10s)

Fue al interior de una vivienda en la Villa San Guillermo en Los Ángeles que fue encontrado un feto enterrado en el patio de la casa. En el lugar trabajadores realizaban excavaciones producto que una fosa estaba con problemas, cuando descubrieron una bolsa, al abrirla se llevaron la sorpresa.

Los hombres quedaron sorprendido y le dieron aviso a la dueña de la vivienda y también Carabineros y la Policía de Investigaciones. Según los antecedentes, una mujer compró el inmueble en enero de este año, por lo que se desconoce quien está tras el delito.

"Estábamos haciendo un drenaje para una fosa, en eso nosotros nos dimos cuenta que en el patio había una bolsa enterrada, nos llamó la atención, al abrirla había un fetito. Sorprendidos por la crueldad de la mujer de enterrar a su bebe en el patio", relató uno de los hombres quien no quiso dar su nombre.

Por la ahora la Policía de Investigaciones realiza las pericias para establecer quien es el responsable del delito debido a que la vivienda era arrendada anteriormente. Según las primeras pericias el feto tendría entre 25 a 30 semanas señaló el comisario Jaime Quiroz de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles.

"Se constató el hallazgo de un feto que tenía entre 25 a 30 semanas de gestación" sostuvo el comisario. Clave será el determinar la causa de muerte del feto y también la data de muerte, debido a que con eso se podría establecer quienes vivían en la vivienda cuando ocurrieron los hechos.

Cargando más noticias...