Cerrar Publicidad (10s)

Gran conmoción causó en el sector Cerro Verde de Penco, un incendio que se registró durante la madrugada de este lunes, en el área en donde se ubican los puestos de pescados y mariscos. Vecinos del sector grabaron videos y tomaron fotografías de lo ocurrido, mientras llamaban a los teléfonos de emergencia, preocupados de que las llamas no se acercaran hacia sus hogares.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Penco trabajó en el lugar, en donde de acuerdo a las primeras informaciones, habría resultado con daños totales una vivienda. Dicho inmueble, según se indicó, se habría encontrado abandonado por sus moradores y, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada, así como tampoco resultaron afectados los tradicionales puestos de mariscos de dicho sector de la comuna.

Las causas del incendio están siendo investigadas y los antecedentes de lo ocurrido serán puestos a disposición del Ministerio Público.

[video width="640" height="360" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/03/t_video4963402496614596667.mp4"][/video]

 

Cargando más noticias...