Cerrar Publicidad (10s)

El problema de ventas de drogas continúa afectando a la Universidad de Concepción, en la casa de estudios ingresan sujetos quienes venden a estudiantes que llegan hasta el campus.

Estos hechos han llevado a que existan problemas con robos y además amenazas a los guardias que sorprenden a los sujetos. La casa de estudio ha interpuesto querellas por estas situaciones las que se mantienen en curso.

Ahora se ha logrado tener imágenes de los sujetos comercializando distintos tipos de estupefacientes, pero además sorprende que uno de los delincuentes, tras ser sorprendido, amenazó con un arma al guardia que lo encontró.

Enrique Aguila, abogado de la Universidad de Concepción señaló que presentaron una querella por lo ocurrido, "Esta querella es por amenaza simple, por lo ocurrido ese día, una querella por amenaza que sufrió el guardia por parte de un grupo de narcotraficantes que ya son conocidos en el barrio".

El sujeto fue detenido y se estableció que el arma era de fantasía, aún así luego del control el joven fue dejado en libertad. Acá te dejamos la imagen de lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/Bf0vfJ9AGPZ/

 

Cargando más noticias...