Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

4 menores de edad fueron detenidos con armas cortopunzantes y pasa montañas en Lota

Publicado por Ramírez

23/02/2018 09:31:02

Oficiales de la Bicrim de la zona del carbón, mientras realizaban labores policiales en el sector sur de la ciudad, se percataron de la presencia de algunos hombres que en forma discreta manipulaban algunos artículos, con clara intención de cometer algún delito.

Al respecto, el jefe de subrogante de la PDI Lota, subprefecto Eduardo Senn, dijo que “Los detectives sorprendieron a cuatro individuos manipulando armas cortopunzantes y otros elementos, procediendo en forma rápida a su aprehensión en flagrancia”.

El oficial agregó que “En poder de los menores de edad se incautaron 4 pasa montañas, 4 cuchillos de considerable tamaño, además de ganzúas destinadas a cometer robos u otros ilícitos”.

“Esta diligencia desarrollada por nuestros funcionarios viene a reforzar el trabajo llevado a cabo por los detectives, investigando delitos y actuando para aumentar la sensación de seguridad en la comuna”, sentenció el subprefecto.

En relación a los detenidos, todos de 17 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente.


Cargando....