Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Joven papá falleció tras sufrir accidente en el Puerto de Lirquén

Publicado por Andrés Espinoza

01/02/2018 09:35:29

Como René Conejeros Torres, de 27 años, fue identificado un trabajador contratista que falleció tras sufrir un accidente al interior del puerto de Lirquén. El hecho causó gran pesar entre sus colegas del recinto ubicado en la comuna de Penco. Según se indicó, el joven se encontraba en el fondo de una zanja de cuatro metros de profundidad cuando, por causas que se investigan, una de las paredes de tierra cedió, aplastándolo.

Pese al rescate realizado por Bomberos y el apoyo prestado por personal del Samu, el trabajador murió mientras era trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Penco. De inmediato, se instruyó una investigación policial a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima era un joven papá y vecino de la población Pedro del Río Zañartu de Concepción. Según consigna La Estrella de Concepción, desde el Puerto de Lirquén se indicó que “los protocolos de emergencia de ambas empresas (contratista y Puerto Lirquén) se activaron y se prestó asistencia inmediata al afectado, pero se están realizando las indagaciones para esclarecer lo antes posible qué medidas y procedimientos pudieron haber fallado en esta oportunidad. La compañía extiende sus sentidas condolencias a la familia y entrega su apoyo en este difícil momento”.

Cargando....