Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Es encontrado cuerpo sin vida de joven en río de Lebu

Publicado por Ramírez

27/01/2018 18:00:37

Un joven de 20 años desapareció en el Río Lebu durante la tarde de este sábado, el hombre intentó cruzar junto a un amigo el río nadando.

El hecho se produjo en el sector conocido como la fortuna, hasta donde llegaron equipos de emergencia para buscar al joven desaparecido.

Tras más de dos horas de búsqueda el cuerpo sin vida fue encontrado en el río Lebu, hasta ahora trabajan en el lugar Carabineros, a la espera además del Servicio Médico Legal y lo que disponga el fiscal de turno.

 

#LEBU: Un joven de 20 años se encuentra desaparecido en el río Lebu. El hecho se registró cerca de las 16:00 horas, cuando, junto a otros dos amigos, intentó cruzar nadando el cauce es en el sector La Fortuna. En el lugar trabaja personal de Bomberos, armada, carabineros y salud. Los otros dos Jovenes de 20 y 17 años fueron trasladados al servicio de urgencia local para realizar exámenes. El comandante del Cuerpo de Bomberos Lebu informó que se ha solicitado el apoyo de las unidades Gersa de Arauco y Cañete para que apoyen la búsqueda en el río.#prensalebu Buzos particulares realizan búsqueda en el sector

Cargando....