[VIDEO] Delincuentes juveniles armados cometieron violento robo en Coronel y no fueron enviados a prisión
Fotografía:

[VIDEO] Delincuentes juveniles armados cometieron violento robo en Coronel y no fueron enviados a prisión


Por Andrés Espinoza | 11 Enero 2018 10:33
COMPARTIR

Fue un tour delictual. La noche del martes una banda de delincuentes juveniles entre 14 y 17 años llegaron hasta el pasaje 8 del sector La Floresta y desde allí robaron un vehículo. El propietario al verlos, tomó otro móvil y guardando cierta distancia los siguió. El destino era Boca Sur en San Pedro de la Paz.

Al llamar a carabineros, cerca de la medianoche se les perdió el rastro por media hora. En ese momento fue cuando partieron rumbo al local Upita del servicentro Shell de Escuadrón en Coronel. Armados intimidaron a los dependientes y clientes que estaban a esa hora, sustrayendo cerca de 60 mil pesos en dinero y alrededor de 100 cajetillas de cigarros. Lo hicieron además con máscaras.

Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel, en el que solo 3 pasaron a control de detención, el mayor por robo con intimidación, y otros dos por robo de vehiculo, quedando con medidas cautelares distintas, siendo la más gravosa el arresto domiciliario de uno de ellos. Los otros quedaron a la espera de citación por parte de la Fiscalía.

[video width="1920" height="1080" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/01/ROBO-CORONEL-1.mp4"][/video]
ETIQUETAS: