Este martes en Concepción serán los funerales de los profesionales del CDF fallecidos en Casablanca
Fotografía:

Este martes en Concepción serán los funerales de los profesionales del CDF fallecidos en Casablanca


Por Andrés Espinoza | 08 Enero 2018 22:59
COMPARTIR

Anoche, ante una multitud inesperada que los aguardaba, llegaron los cuerpos de Nelson Durán Poblete y Gonzalo Moya Pardo, los dos comunicadores audiovisuales que a través de una productora prestaban servicios al Canal del Fútbol, realizando los programas Campanil UdeC y Protagonistas CDF y que lamentablemente fallecieron en un accidente de tránsito cuando fueron chocados en la Ruta 68 recién pasado el peaje de Casablanca.

Ambos están siendo velados en distintos sectores de la población Boca Sur en San Pedro de la Paz, lugares del que eran oriundos. “Tengo un dolor que solo las madres pueden entenderlo, pero la felicidad que tengo es que fue un buen hijo y siempre hizo o que quiso, siempre decía que quería trabajar en la tele, logró, hizo lo que más le gustaba. Yo estoy muy feliz, pero con una pena tremenda, pero este cariño que todo el mundo le ha entregado a mí me fortalecedijo Roxana Pardo, madre de Gonzalo Moya.

Los funerales de ambos se realizarán a partir de las 11 de la mañana de este martes. Tendrán camposantos de destino distintos, siendo el cementerio Parque de Concepción y el Parque del Sendero camino a Penco sus últimas moradas.

ETIQUETAS: