Cerrar Publicidad (10s)
Formalizan a cuatro carabineros de Coronel por presunta golpiza a un médico

Formalizan a cuatro carabineros de Coronel por presunta golpiza a un médico

26/12/2017 12:14

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Un grupo de cuatro carabineros de Coronel podrían quedar hoy bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Durante la jornada, el Ministerio Público formalizaría cargos en su contra por la presunta golpiza que le habrían propinado a un médico, investigación que fue abierta hace casi tres años pero que hoy sería formalizada.

Cabe recordar, según consigna BiobioChile, en mayo del año 2015 personal de la Subcomisaría Villa Mora de Coronel detuvo al mjédico Enrique Beratto, procedimiento en el cual el doctor habría resultado con graves lesiones producto de una presunta golpiza que le habrían propinado los uniformados a cargo del procedimiento.

Los cuatro uniformados serán formalizados por Fiscalía por el delito de apremios ilegítimos. La abogada querellante, Paula Villalobos adelantó la posibilidad de que el Juzgado de Garantía pueda decretar la prisión preventiva contra los imputados. Por otra parte, desde la defensa de los carabineros, el abogado Oscar Ulloa,afirmó la total inocencia de sus representados y descartó que el Tribunal pueda determinar la medida cautelar más gravosa.

Cargando más noticias...