Cerrar Publicidad (10s)
El increíble desafío que lograron en Quillón para celebrar sus 126 años de historia

El increíble desafío que lograron en Quillón para celebrar sus 126 años de historia

Por Ramírez
25/12/2017 13:08

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Quillón celebró a lo grande sus 126 años de historia. La comuna disfrutó de 60 pies de cueca al hilo, con la participación de más de mil personas en la Plaza de Armas.

Para logra la difícil meta llegaron más de 30 parejas cuequeras para rendir honores a la comunidad, y a la vez, disfrutar del baile nacional.

Sin embargo, no fue nada de fácil, ya que niños, adultos y adultos mayores tuvieron que mostrar sus mejores dotes con hasta cuatro pies de cueca para lograr la meta.

Turistas y habitantes de la comuna dieron vida a más de cuatro horas de baile ininterrumpida, acompañados por cuatro conjuntos folclóricos, quienes tocar cerca 15 temas cada uno.

"Esta actividad la estamos realizando desde hace ya cuatro años, cuyo valor agregado es que la comunidad se hace parte de nuestro aniversario comunal bailando cueca. La gracia de esto es que aquí bailan todos los que quieran y que no sean meros espectadores", indicó el alcalde (s) de Quillón, Vladimir Peña.


Etiquetas:
Cargando más noticias...