Cerrar Publicidad (10s)

Luego de una exitosa campaña, los organizadores de Navidad con Amor están listos para recibir a los comensales que darán vida a la XVII versión de la cena solidaria más grande de la Región del Bíobio.

La jornada, que inicia su montaje a las 10:00 horas, contempla el corte de tránsito en Avenida Los Carreras, entre Prat y Serrano, a contar de las 13:00 horas. Para los más pequeños habrá una juguetería navideña, pinta carita y animación infantil.


La apertura del Ropero Navideño y peluquería a las 16:00 horas, ocasión donde las personas podrán adquirir prendas lavadas y cambiarse de ropa. Posteriormente habrá estilistas cortando el pelo y afeitando, como también manicuristas.

La cena, está prevista para las 18:00 horas y considera una entrada de Merluza Hoki con ensaladas, el principal pollo asado con ensalada de papas y de postre torta. La jornada está prevista hasta las 22:30 horas.

Cortes de tránsito

Debido a esta iniciativa navideña habrán cortes de tránsito.

En Avenida Los Carreras al llegar a Prat, tendrá sólo una vía disponible para transitar hacia Concepción, desde las 13:00 horas.

El tramo entre Prat y Serrano se verá cortado por la realización de la cena.

Por lo anterior, se invita a la comunidad a utilizar vías alternativas para no provocar atochamiento hacia el puente Llacolén.

Cargando más noticias...