Cerrar Publicidad (10s)
Señora K quedó en prisión preventiva
Fotografía: Argentina's reelected President Cristina Fernandez de Kirchner gestures during her inauguration ceremony, in Mayo square, Buenos Aires on December 10, 2011. President Cristina Kirchner was sworn in Saturday to a second four-year term at the peak of her popularity. AFP PHOTO / DANIEL GARCIA (Photo credit should read DANIEL GARCIA/AFP/Getty Images)

Señora K quedó en prisión preventiva

22/12/2017 10:08

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

#CristinaFernández

La ex mandataria de Argentina sigue en la polémica, de hecho hace muy poco ocurrió un episodio que tiene alborotada a la prensa trasandina y que incluso a sido digno de análisis internacionales.

Y es que tras varias diligencias se confirmó el procesamiento y la prisión preventiva en contra de la expresidenta Cristina Fernández, por el encubrimiento del atentado de la AMIA en 1994, al incitar la firma del Memorándum con Irán.

Según la prensa argentina, los magistrados señalaron que el delito por el que será procesada es también un acto funcional, abuso de autoridad y encubrimiento agravado por lo que se le acusa de traición a la patria.

 

 

Etiquetas:
Cargando más noticias...