Felipe Gost presentó en vivo su nuevo single “Cien mil mensajes”
Fotografía:

Felipe Gost presentó en vivo su nuevo single “Cien mil mensajes”


Por Marcelo Ramírez | 20 Diciembre 2017 13:33
COMPARTIR

El artista, que hace algunas semanas lanzó un interesante video clip de la canción que será el primer adelanto de su nuevo álbum, realizó el show en vivo en la conocida Sala SCD de Bellavista, en Santiago.

Felipe Gost, es un artista chileno que lleva bastante tiempo en el ambiente musical. Con “Cien mil mensajes”, el cantante quiso expresar de manera sencilla que las pequeñas cosas buenas de la vida son esenciales para seguir adelante. Justamente de eso se trató la propuesta audiovisual, confeccionando él mismo junto a su equipo una balsa, que navegó a mar abierto en la costa de la zona central de Chile.

A raíz de ello, el intérprete además realizó un masivo concierto donde, también repasó algunas canciones de su primera producción discográfica llamada Conexión.

“Fue un concierto muy lindo, con 8 músicos en total. La convocatoria estuvo muy buena, comenzamos el concierto con el videoclip para que la gente lo conociera. Después, continuamos con canciones de mi primerdisco. Más tarde, hicimos un arreglo especial solamente con piano y voz”, destaca Felipe Gost.

Por primera vez, el artista además acompañó la última canción de su concierto “Cien mil mensajes” junto a un ukelele. El intérprete señala que ese momento fue muy importante en la historia de su carrera musical. “La gente acompañó, hicimos una adaptación especial para que los asistentes participaran. Es primera vez que toco en vivo el ukelele. Fue un concierto de una hora y 10 minutos, pero muy intenso”, finaliza el artista.

Para finalizar, Felipe Gost realizó una firma de discos. Además, sostiene que está en planes de realizar el mismo concierto con un formato más acústico en diferentes regiones de Chile, en la época estival.

ETIQUETAS: