Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Navidad con Amor: aún faltan insumos y alimentos para la cruzada solidaria

Publicado por Andrés Espinoza

19/12/2017 10:51:18

A pocos días de que sea nochebuena, los integrantes de la Cena Navidad Con Amor, actividad dirigida a personas en situación de calle, buscan reunir los insumos para dar vida a la 17 versión solidaria.

“Es importante reunir los pollos asados, pan de pascua y tortas ya que son la base de la actividad”, comentaron los organizadores, quienes explicaron que se pueden adquirir en cualquier sucursal de Panadería y Pastelería OLIMPIA, con el objetivo de que ellos despachen el 24 de diciembre los productos en óptimas condiciones.

La jornada solidaria, que el año pasado atendió a 193 niños y 602 adultos que viven en situación de calle o en casas de primera necesidad del Gran Concepción, se efectuará el 24 de diciembre, desde las 17:00 horas, en Avenida Los Carreras entre Prat y Serrano, y contempla El Ropero Navideño (apertura 16:00 horas) donde las personas en situación de calle podrán seleccionar ropa y cambiarse.

Posteriormente los interesados podrán pasar por la peluquería y manicure navideña para ingresar al sector cena que abre sus puertas a las 18:00 horas.

Menú Navideño

Este año los comensales que asistan a Navidad con Amor podrán disfrutar de una entrada en base a Merluza Hoki (gentileza de ALCOPA), acompañada de ensaladas. El plato principal es pollo asado con ensalada de papas y de postre torta. Estos últimos insumos se adquieren gracias al aporte de personas particulares, por ello la importancia de poder adquirir con tiempo los productos en OLIMPIA.

Navidad para los más pequeños

Los niños que asistan a la jornada también podrán disfrutar del Ropero Navideño y adquirir prendas de ropa. A su vez, para ellos está diseñada una tarde de entretención con pinta caritas, el animador infantil Coco Loco y un menú especial.

“Los niños tendrán una juguetería navideña donde podrán escoger el regalo de sus sueños. Estamos agradecidos por la campaña de juguetes nuevos que fue todo un éxito, damos las gracias a todos los que colaboraron”, comentaron los organizadores.

Insumos necesarios

Los organizadores señalaron que están recibiendo en Cruz 37, Concepción, de 09:00 a 20:00 horas, los siguientes insumos:

- Bebidas y jugos.

- Pan de pascua.

- Platos, cubiertos y vasos desechables.

- Servilletas, toalla nova y alusaplast


A su vez, reiteraron el llamado de dejar cancelado en las sucursales de OLIMPIA Pollo Asado ($3.990) y Pan de Pascua ($2.990), insumos básicos para dar vida a esta nueva versión.

Cargando....