Cerrar Publicidad (10s)
Deportes Concepción falló tres penales y perdió el paso a la final con Hualqui

Deportes Concepción falló tres penales y perdió el paso a la final con Hualqui

19/12/2017 22:29

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Deportes Concepción cayó en definición por penales frente a República Independiente de Hualqui, transformándose este último elenco en el segundo finalista del Hexagonal del Biobío.

En los doce pasos, los del León de Collao erraron tres veces, cediéndoles, de esta forma, a los oriundos de la comuna junto al río Biobío.

Cabe recordar que Hualqui ya había vencido una vez a los Lilas y se transformaron en la revelación del torneo, mostrando un potente juego ofensivo. Sin embargo, en el lance disputado anoche en el Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción les hizo el aguante, logrando terminar empatando 1-1. Sin embargo, los penales dijeron otra cosa para el cuadro penquista.

De esta forma, la final del torneo se disputará entre Hualqui y Tomé, cuadro que el sábado pasado eliminó a la Lamparita.

Cargando más noticias...