Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La PDI logró recuperar dos vehículos robados en la Provincia de Arauco

Publicado por Andrés Espinoza

11/12/2017 12:17:23

Un sujeto de 30 años fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal por el delito de apropiación indebida flagrante, luego de que recuperaran un automóvil Chevrolet, modelo Sail LS, avaluado en 7 millones de pesos, el cual se encontraba en su poder en la comuna de Lebu.

Desde la Bicrim explicaron que la propietaria vendió el automóvil a una personas que finalmente nunca concretó el pago del bien, quedándose con éste en su domicilio, siendo aprehendido por esta causa.

En tanto, oficiales de la PDI en Cañete, mientras realizaban diligencias en virtud a una orden de investigar por robo de vehículo motorizado, lograron ubicar el móvil que había sido sustraído desde la vía pública durante el fin de semana recién pasado y que fue hallado en la población Licauquén.

El jefe de la unidad, subprefecto Carlos Sanhueza, manifestó que aún se están realizando diligencias para dar con el o los autores del ilícito, quienes habrían forzado tanto la cerradura de la puerta del copiloto y la de la llave de encendido, para luego darse a la fuga.

Cargando....