Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lebulense capturaron a dos sujetos de 39 y 53 años por el delito de receptación flagrante luego de comprobar que mantenían en un inmueble una camioneta Chevrolet modelo C-1500 y un carro de arrastre de doble puente de siete metros, especies que presentaban encargo por robo.

Los antecedentes recogidos por los oficiales indicaban que el vehículo se encontraba oculto en una vivienda, mientras que el carro estaba en la vía pública con un letrero de “se vende”. De esta forma y en coordinación con el Ministerio Público, se allanó el domicilio recuperando de este modo ambos elementos.

El jefe subrogante de la Bicrim Lebu, comisario Jorge Rossel Moraga explicó que: “Nuestros detectives iniciaron una serie de técnicas investigativas que nos permitieron determinar que tanto la camioneta como el carro habían sido trasladados a Lebu. Ambas especies pretendían ser vendidas por lo que con la detención de los imputados se brindó mayor seguridad a los vecinos así como también al afectado”

Ambos detenidos no presentan antecedentes previos y quedaron apercibidos bajo el artículo 26 a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.

Cargando más noticias...