Cerrar Publicidad (10s)

Un partido de alta convocatoria se espera para las próximas horas, donde se podría definir al próximo campeón del fútbol chileno. Huachipato recibirá esta tarde a Colo-Colo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, partido del cual serán espectadores cerca de 27 mil personas.

Ante la alta afluencia de público, Carabineros dispuso un plan de contingencia dentro y fuera del recinto deportivo.

Según informó el coronel Rodrigo Medina, prefecto de Carabineros en Concepción, habrán 400 efectivos policiales: 200 para el estadio con el Plan Estadio Seguro y la misma cantidad para abarcar las inmediaciones con el Plan Cuadrante, además de la seguridad vial de la Rotonda Bonilla.

Justamente en este último lugar, donde se realizan trabajos, se espera un alto tráfico en las horas previas del compromiso. Por eso la recomendación es la siguiente: Si viene de la Ruta Cabrero-Concepción tomar la salida en la rotonda Palomares. A la vez, si la llega es por la zona norte, Ruta del Itata, acceder por la Ruta Interportuaria. Finalmente, si se desplaza desde Talcahuano, buscar acceso por la Avenida Paicaví, para no congestionar la Rotonda Bonilla.


Las puertas del estadio se abrirán a las 14:30 horas, tres horas antes del duelo, y las autoridades recomiendan llegar temprano, con la entrada y carnet de identidad en mano, para evitar un colapso, minutos antes del compromiso.

Cargando más noticias...