Cerrar Publicidad (10s)
Perú se quedará sin su máxima figura para el Mundial de Rusia 2018

Perú se quedará sin su máxima figura para el Mundial de Rusia 2018

08/12/2017 15:51

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

La selección peruana de fútbol, que tras 36 años de ausencias logró retornar a un Mundial, no podrá contar con una de sus principales figuras: Paolo Guerrero.

La comisión disciplinaria de la FIFA anunció este viernes que el delantero será suspendido por el período de un año y quedará fuera de Rusia 2018.

Guerrero dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, en un control de dopaje realizado en el partido eliminatorio ante Argentina en Buenos Aires, el pasado 5 de octubre.

La suspensión del delantero de 33 años toma vigencia desde el pasado 3 de noviembre, fecha en que se tomó la decisión provisional de marginar a Guerrero de la actividad hasta la resolución definitiva.

El castigo del artillero del Flamengo incluye todo tipo de partidos en el ámbito nacional e internacional, sean de carácter amistoso u oficial.

Cargando más noticias...