Cerrar Publicidad (10s)
Joven se encuentra extraviada tras ir a la Laguna de la Plata en San Fabián de Alico

Joven se encuentra extraviada tras ir a la Laguna de la Plata en San Fabián de Alico

Por Ramírez
04/12/2017 11:53

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Elizabeth Mariana Luna Romero de 23 años salió el martes hasta San Fabián de Alico en la Región del Ñuble, desde Chillán, si bien iba a ir con unas amigas, finalmente fue sola, debido a que las jóvenes no podían. El jueves iba a volver a su casa, pero esto no ocurrió, sus padres esperaron, pero este domingo hicieron la denuncia en Carabineros tras no tener noticias de ella.

Elizabeth no se registró en Carabineros, el terreno es privado y producto del invierno que estuvo con bastante nieve no quedó en buenas condiciones. Aún así equipos de rescate encontraron la carpa de la joven en la Laguna de la Plata, pero ella no estaba y tampoco su celular dijo el alcalde de San Fabián de Alico Claudio Almuna.

Existen cuadrillas que están buscándola e incluso se quedarán arriba esta noche si no hay noticias positivas sobre la joven. Si bien Elizabeth tenía conocimientos de senderismo, el alcalde Claudio Alumna recomendó a los jóvenes y turistas que si van a ir al lugar, lo hagan con personas que conozcan las condiciones e incluso también con guías que existen en la comuna, debido a que el terreno es peligroso, son casi 4 horas de puras subidas para llegar.

Cargando más noticias...