Cerrar Publicidad (10s)

En las dependencias de la flota de buses San Remo de San Pedro de la Paz se premió a 3 conductores destacados, a quienes se les reconoció su buen trato y excelencia en la atención al pasajero, especialmente a los niños, adultos mayores y al público sampedrino.

El alcalde Audito Retamal indicó que “esta línea de buses es una de las más prestigiadas de nuestra comuna y es la que durante mucho tiempo ha prestado servicio a los sampedrinos, me incluyo, porque desde el año 91 en que llegué a esta zona, tenía que desplazarme desde mi casa ubicada en Las Golondrina 241 hasta el Colegio Miguel José Zañartu… hoy 3 conductores lograron destacarse y esperamos que sigan en esta línea porque contribuyen a hacer una ciudad segura”.

Mario Morales, uno de los conductores destacados de la flota San Remo mencionó que “he visto que otras líneas de buses no tienen el mismo trato. Hay gente que no prefiere otra línea, nos prefieren a nosotros por el tipo de buses, por el trato que le entregamos, y eso es muy bueno, la misma gente lo dice y es grato sentirlo desde el público”.

Nelson Munita, presidente de la línea San Remo señaló que “consideramos importante destacar a conductores porque en el devenir de su trabajo diario se ha vuelto muy complejo para ellos, por lo que necesitamos rescatar a los mejores conductores para que sean un ejemplo a seguir por otros conductores, porque pretendemos brindar a nuestros usuarios el mejor trato posible”.

La línea de buses San Remo se inició como una Asociación Gremial de transporte a mediados de 1980 con tan sólo 18 buses, y recién en 1991 pudo constituirse como empresa del transporte público. Actualmente dispone de 54 buses en funcionamiento y 86 conductores, 2 por jornada. La flota realiza 2 servicios, el primero desde San Pedro de la Paz por Avenida Los Carreras hasta el sector de Los Lirios y la segunda por vía San Martín hasta Los Lirios.

El respeto y la buena calidad de la prestación otorgada a los usuarios por estos conductores, ha permitido que la flota San Remo haya podido destacarse por sobre las demás líneas durante los 37 años de servicio a la comunidad sampedrina y al Gran Concepción.

Cargando más noticias...