Cerrar Publicidad (10s)
Conductores deberán armarse de paciencia en rotonda Bonilla

Conductores deberán armarse de paciencia en rotonda Bonilla

01/12/2017 11:34

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

#RotondaBonilla

Llegó Diciembre y con ello el primer fin de semana largo, noticia positiva para quienes piensan en salir de la zona. Aunque como dicen por ahí, no todo lo que brilla es oro, ya que los desvíos darán a más de alguno un dolor de cabeza, sobre todo si el paso elegido es la rotonda Bonilla.

Este jueves 7 de diciembre a partir de las 23.50 horas y hasta el 10 de diciembre iniciarán nuevos desvíos, así que toma nota:

•El tránsito pesado desde Talcahuano a Cabrero deberá transitar obligatoriamente por el desvío frente al Hospital Clínico del Trabajador.

•En cambio el Tránsito liviano deberá acceder hacia Cabrero, Concepción o Penco por Camilo Henríquez y luego por Lientur.

•Quienes ingresen desde Cabrero había Talcahuano y Concepción deberán desviarse a través de la calle de servicio frente a la cárcel el Manzano y retornar por el semáforo.

•Para los usuarios de la ruta Penco-Concepción y Talcahuano se recomienda utilizar la ruta interportuaria.

•Y para quienes accedan directamente a Concepción deberán hacer su trayecto a través de Palomares y avenida General Novoa.

La idea de estos trabajos es materializar empalmes de ramales de entrada y salida de la rotonda y dar continuidad a la construcción de muros pantallas.

 

Etiquetas:
Cargando más noticias...