Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cumple el sueño de un niño en esta Navidad con un sencillo gesto

Publicado por Andrés Espinoza

26/11/2017 09:59:24

Bajo el lema “Entrega tu Corazón”, CorreosChile lanzó una nueva edición de su tradicional Campaña de Navidad, instancia que busca hacer realidad los sueños de miles de niños en condición de vulnerabilidad que esperan con ansias la llegada del Viejito Pascuero.

En la actividad, los niños del Hogar de Menores Bernardita Serrano de San Pedro de la Paz entregaron sus cartas para el Viejo Pascuero con la esperanza de que sus deseos se cumplan.

La Campaña de Navidad “Entrega tu Corazón”, que cumple 25 años repartiendo alegría, busca apadrinar la mayor cantidad de cartas que lleguen a los puntos habilitados por CorreosChile, para que todos los niños en condición de vulnerabilidad social puedan tener un regalo durante esta Navidad.

Para quienes deseen apadrinar una carta deberán acercarse a los puntos habilitados por CorreosChile que serán parte de la campaña. A su vez, los niños que quieran enviar sus cartas al Viejito Pascuero, pueden llevarlas a las sucursales habilitadas, las que deben ir con su nombre, edad, dirección y teléfono. Cabe destacar que la campaña finaliza oficialmente el 22 de diciembre.

En el 2016, el 79% de las misivas recibidas en la Zona Sur tuvieron un padrino, es decir, más de 3 mil 600 niños de ciudades como Talca, Linares, Chillán, Concepción, Los Ángeles y Temuco recibieron un regalo de navidad. Por su parte, a nivel nacional, un 90% de las cartas fueron apadrinadas, por lo que más de 48 mil niños en todo Chile fueron beneficiados.

Al igual que el año pasado, quienes deseen apoyar la campaña a través de Redes Sociales lo podrán hacer con el hashtag #ApadrinaUnaCarta. Para más información se puede visitar navidad.correos.cl.

Cargando....